Restaurante El Apartamento Madrid 01 Restaurante El Apartamento Madrid 02 Restaurante El Apartamento Madrid 03 Restaurante El Apartamento Madrid 04 Restaurante El Apartamento Madrid 05 Restaurante El Apartamento Madrid 06 Restaurante El Apartamento Madrid 07 Restaurante El Apartamento Madrid 08 Restaurante El Apartamento Madrid 09 Maguro El Apartamento Tartar El Apartamento Falso risotto El Apartamento Chipirones El Apartamento Hamburguesa El Apartamento Salmorejo El Apartamento Brocheta El Apartamento Ensaladilla El Apartamento Carpaccio El Apartamento Merluza El Apartamento Pulpo El Apartamento Ensalada El Apartamento

Restaurante Barrio las Letras
El Apartamento

Comida tradicional española con un punto de innovación, una excelente bodega y un entorno único, cálido, distendido y personal.

El 7 de junio de 2013 nace el sueño de cinco amigos:

Crear un espacio en el que unir amigos con una excelente comida tradicional española con un punto de innovación, una excelente bodega y un entorno único, cálido, distendido y personal que hace de El Apartamento nuestro y vuestro segundo hogar y lugar de encuentro.

Esta web usa Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.